2/8/2010

Concierto de 2PM (31.7.2010)


31 de julio. Llegó el gran día. Nos levantamos a la hora de siempre y desayunamos en la guesthouse. Después nos fuimos a una papelería para acabar de comprar las últimas cosas.  Comimos naengmyeon (fideos en sopa fría) y ddeokbukki en un restaurante que había en el centro comercial subterráneo. Dimos unas vueltas y ya nos fuimos al estadio donde hacían el concierto. Salimos del metro y ya se veían algunas fans y paradas con cosas de 2PM. Cuando llegamos al estadio, había una cola muuuuy larga (no para entrar, sino para comprar las cosas oficiales del concierto). Lo que me extrañó es que sólo hubiera una parada que vendiera cosas. Nos pusimos en la cola y esperamos como 2 horas (en el camino una chica de Australia nos hizo una entrevista para un documental que estaba haciendo sobre el kpop). Cuando ya nos tocaba a nosotras, nos dimos cuenta de que nos habíamos equivocado de cola, que para comprar las camisetas era en la cola que había al lado. Pero igualmente, como ya no quedaban camisetas, al final no compramos nada. Las 5. Ya se veía a gente haciendo cola, así que decidimos ir a buscar el sitio donde teníamos que hacer la cola. En la cola, la cadena OBS nos hizo una entrevista y si al final salimos en el vídeo, salimos diciendo: "Venimos de España. Os queremos, 2PM" (en coreano) [Eso es lo que nos hizo decir el chico de la cámara, no fue nuestra intención jajajaja]. Y vi en directo cómo la KBS estaba haciendo el reportaje del concierto^^ Entramos al estadio a las 6.45. Como nuestra entrada era standing, dentro podías moverte adonde quisieras. Desde nuestro sitio se veía bastante bien. Estábamos cerca del escenario y detrás nuestro teníamos un pasillo.

 

El concierto empezó a las 7. Primero salieron las chicas de missA con la canción "Good Girl, Bad Girl". Detrás de ellas salieron mis queridos chicos de 2AM, que actuaron "Can't Let You Go Even If I Die" y "I Did Wrong" (genial). 


2PM empezó el concierto con las canciones "I Don't I Can't Stop" y "Without You" del nuevo álbum. La actuación del "Without You" estuvo muy bien porque había como una especie de lluvia y veías que cuando caían las gotas, se podía leer los nombres de los seis miembros y 2PM. Después ya no me acuerdo muy bien del orden de las canciones, pero sé que cantaron sus canciones más famosas como "I Hate You", "Tik Tok" y "My Angel". Después de la actuación de "Tik Tok", Nichkhun hizo su solo con una balada con acompañamiento de guitarra española, Junsu cantó la de "New York" y Wooyoung bailó su solo. Y ahora, la hora de las parodias xD. Wooyoung, Taec y Khun hicieron una parodia de las Orange Caramel y Nichkhun, Junsu y Junho cantaron una canción trot. Hicieron una pequeña pausa y estaban hablando sobre que iban a sacar a alguien del público, así que ya os podéis imaginar cómo se pusieron las fans, sobre todo las japonesas xDDD Pero nada, sólo era para introducir la canción "10 Out of 10". Aquí es cuando empezaron a dar vueltas por los pasillos. De verdad, pude verles los ojos y todo xDDD Estaban como a un metro de nosotras O___O Khun, Chansung, Taec y Junho son iguales de guapos que en la tele. Wooyoung y Junsu fueron los que me parecieron más guapos en persona que en la tele. Chansung hizo su solo (enseñó carne y yo lo vi todo xDDD). Después vino Taec, que sacó a una fan suya japonesa del público y le dedicó especialmente la balada. Continuaron con las baladas y más tarde cantaron la de "Heartbeat" y la de "Again & Again". Para acabar el concierto, cantaron una canción nueva, una especie de canción de agradecimiento a los fans por su apoyo. Además, los miembros celebraron con una tarta el cumpleaños de una de las hermanas de Nichkhun. Y al final, todos cantamos la canción de "I Hate You" y salieron todos los bailarines para despedirse. Aunque estuvimos pidiendo encore y estuvimos un rato esperándolo, no salieron.

    

Estuvimos como 3 horas disfrutando del concierto. Aunque algunas canciones no las conocía y tampoco me sabía las letras de las canciones enteras, me lo pasé genial en el concierto. En algún momento del concierto pusieron una parodia que habían hecho sobre el drama "Cinderella's Sister": Taec de Taec, Chansung era el prota, Khun era la prota, Wooyoung hacía de cenicienta, Junsu del hijo pequeño y Junho de la madre. Cómo me llegué a reír con la parodia XDD Estas cosas son las mejores de los conciertos jeje.


Una pasada.

Más fotos en este álbum: 1r Concierto de 2PM en Seúl :)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. woooooooooooooooooooooooowwww envidia mortal enseiro ke wooow woow woooowwww ahahhahaa nombre ke bueno ke disfrutaron enormemente sobre todo poder gozar de ellos a uno metros sobre todo a mi kerido chansung el es mi primer amor hacia 2pm luego los demas jejeje cuidense y nos leemos prontoo
    atte. ilovejoongbo

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba esperando con ansias que hicieras el reporte del concierto de 2PM ♥
    Quiero ver esos videos donde te grabaron, en especial en el que dices que vienes de España, ojalá alguien les chismee a los 2PM y se queden con cara de " España~*o*" jajaja xDDDDD. Y te ganaste con el sitio que te toco~ o.o...tienes tanta suerte ;w; ...verlos tan cerquita ;w;.
    Muchas gracias por tu info sobre el concierto y las fotitos; aunque algunos no se muestran bien ._.;;
    saludos~ ^--^♥

    ResponderEliminar
  3. Ya he actualizado el post con las fotos XD

    Kisetsu, la entrevista que nos hicieron no sé si se ha llegado a emitir, no he buscado el vídeo aún xD Pero he visto que salimos en otro de la KBS y en un fancam jajaja

    ResponderEliminar