14/2/2011

Entrevista a Hyun Bin


Una pequeña entrevista que le hicieron a Hyun Bin en el preestreno de Late Autumn en Seúl.

Estoy contento con la popularidad de Secret Garden. Cuando aparecí en My Name is Kim Sam Soon, creé un fenómeno llamado "el síndrome Hyun Bin" y me sentí muy bien. Sin embargo, creo que no disfruté lo suficiente de mi popularidad en ese entonces porque no sabía cómo aceptar esta fama. Gracias a esa experiencia, estoy disfrutando al completo de este momento. Estos días, sólo me pasan cosas buenas y todos los días me siento muy bien. A veces estoy agotado y cansado, pero me siento feliz. Estoy trabajando con una mentalidad muy agradable.

En cuanto al servicio militar, dijo:
No me siento mal por alistarme al servicio militar, sino por dejar de actuar. Si soy sincero, no me siento mal por entrar en la Infantería Marítima en este momento cuando estoy disfrutando de mi gran popularidad, sino que me siento mal por una cosa: que tengo que alistarme cuando he empezado a sentir pasión por la actuación.  Incluso he tenido la sensación de que podía sacar algo de dentro de mí para actuar, pero tengo que parar en este momento, así que me siento mal. 

A mis veinte años, pasé casi todo el tiempo analizando los proyectos y papeles que tenía que hacer, pero ahora quiero centrarme en mí mismo durante los próximos dos años y quiero encontrar mi propio mundo, el mundo que pertenece a ese hombre llamado Kim Tae Pyung (su nombre real).


Sobre el por qué de la Marina y si estaba nervioso, contestó:
Cuando era pequeño, quería entrar en la academia de policías y unirme a la unidad especial contra el terrorismo. Sólo pensé en que si tenía que cumplir con el servicio militar como un hombre de Corea, quería hacer algo parecido a lo que quería hacer, así que elegí la Infantería de Marina. Sólo lo he elegido porque ya era hora de hacerlo.

No estoy nervioso. Sólo espero encontrar algo nuevo de mí en la mili. Y quiero madurar y convertirme en una persona fuerte en la Marina. Será un tiempo muy valioso para mí, y al mismo tiempo, será el tiempo más importante. Quiero utilizar este tiempo muy bien por mí mismo.

Soy más bien una persona introvertida, más como Hoon (su personaje en Late Autumn) que como Joo Won. Joo Won puede decir en voz alta todo lo que quiere decir, pero en realidad yo no puedo. Soy más como Hoon porque se guarda sus pensamientos para él mismo y expresa sus sentimientos de una manera diferente. 

Sobre lo más difícil durante el rodaje, explicó:
El idioma fue la parte más difícil. Habían muchos huecos en el guión, y pensé que sería muy interesante llenar esos huecos. He experimentado muchas sensaciones como soledad y emoción cuando estaba completando el guión. Me esforcé mucho en expresar mis emociones en inglés. Fui antes a Seattle para hacer clases de inglés. 

Antes de empezar el rodaje de la película, le pregunté al director si podía mirar las remakes anteriores, pero el director me dijo que no tenía que mirarlas porque esta película sería totalmente diferente a las anteriores, ya que tenía que trabajar junto a una actriz que tenía una lengua y cultura diferentes.  

Aparte de la apretada agenda, también se encontró con las continuas lluvias en Seattle:
En ese tiempo pensé que no volvería a Seatlle nunca más. Un día sombrío y lluvioso, estaba muy deprimido. La comida era siempre la misma. Todo fue difícil en ese momento, pero se ha convertido en un buen recuerdo ahora. 

Para acabar, Hyun Bin dijo:
Ahora, a veces me llaman "el pequeño Jang Dong Gun", pero más tarde deseo actuar mejor que el actor Jang Dong Gun. No es que me desagrade el apodo de "pequeño Jang Dong Gun". Tengo que dedicarme más y volver como mejor actor. No es que no sea buen actor, pero daré lo mejor de mí.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. ayy gracias ojjena muy bella entrevista!
    amoooo a este gran actor

    salu22

    may

    ResponderEliminar
  2. handsome, good looking from where I see it, looks really good and those beautiful levis are beautiful and let you see everything that is not seen with other clothes, for me looks happy and very sexy.

    ResponderEliminar
  3. este hombre me tiene totalmente loca..pero lo voy a extrañar...espero que me lo cuiden bien en la marina

    ResponderEliminar
  4. Hyun bin es un papacito, me encanta y espero que sea 2013 para volverlo a ver actuando.....

    ResponderEliminar